promociones

Condiciones y restricciones:

Válido en la Bonga del Sinú Express del C.C Villacountry (Barranquilla), C.C. Plaza Bocagrande (Cartagena), C.C. Caribe Plaza (Cartagena), C.C. Buenavista (Montería) y C.C. Alamedas del Sinú (Montería). Válido solo los lunes desde el 14 de agosto hasta el 30 de septiembre 2017, durante todo el día. No aplica para Festivos. Válido en todas las hamburguesas del menú.

Condiciones y restricciones:

No aplica para combos. Se cobrará el sandwichs de mayor valor. Válido desde el 3 de julio hasta agosto 31 de 2017, a partir de las 3pm hasta el cierre. Válido de lunes a viernes. No aplica para festivos. Válido para domicilios con recargo. Imagen de referencia. Aplica solo en puntos La Bonga del Sinú Express en la ciudad de Bogotá.

Condiciones y restricciones:

Aplica solo para La Bonga del Sinú de la calle del Arsenal en Cartagena y La Bonga del Sinú de la calle 82 en Barranquilla. Aplica en todos los cócteles de la carta. La promoción de 3×2 en cerveza sólo aplica para cervezas Club Colombia. “El exceso de alcohol es perjudicial para la salud” Ley 30 de 1986 “Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad” Ley 124 de 1994

Condiciones y restricciones:

Válido solo los domingos para niños menores de 12 años. Aplica solo para La Bonga del Sinú de la calle del Arsenal en Cartagena y La Bonga del Sinú de la calle 82 en Barranquilla. El helado viene en una sola porción y sabor.

Condiciones y restricciones:

Aplica para La Bonga del Sinú calle 82 en Barranquilla, Usaquén y calle 116 en Bogotá, calle del Arsenal en Cartagena, y en Plaza la Castellana en Montería). Aplica para todos los puntos La bonga del Sinú Express en Barranquilla, Bogotá, Cartagena y Montería. Aplica sólo los martes desde las 11:30am hasta el cierre. Aplica sólo por la compra de dos platos fuertes.

Condiciones y restricciones:

Válido en La Bonga del Sinu de Plaza la Castellana en Montería, calle 82 en Barranquilla y calle del Arsenal en Cartagena. No es válido para domicilios ni para llevar. Válido solo los miércoles desde el 16 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2017, promoción válida durante todo el día. Válido en platos diferentes y se cobrará siempre el de mayor valor. Imagen de referencia.