NUESTRA EXPERIENCIAMISIÓN Y VISIÓN
MISIÓN

Garantizar la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo productos alimenticios elaborados con altos estándares de calidad y elabora servicio, respaldados por el reconocimiento de nuestras marcas y la calidez y formación del talento humano en todos los puntos de venta a nivel nacional. Haciendo de esta cadena de restaurantes un orgullo cordobés.

VISIÓN

Alcanzar para el año 2015 el posicionamiento de nuestras marcas en zonas estratégicas a nivel nacional, logrando ser reconocidos como una cadena de restaurantes y centro de producción alimenticio. Alcanzar para el año 2030 el posicionamiento de nuestra marca como una de las principales cadenas de restauración del país, ampliar las plantas de producción para que nos permitan distribuir alimentos de máxima calidad a nuestros puntos y lograr la apertura de nuevos mercados como la distribución en grandes superficies.

icon-titulo-nosotros

icon-before-npNUESTROS PRODUCTOSicon-after-npHECHOS EN NUESTRAS PLANTAS DE PRODUCCIÓN
CARNESicon-h5DE ALTA CALIDAD

Todos nuestros cortes de carnes son comprados a ganaderías cordobesas, donde podemos encontrar la mejor calidad de animales debido a las tierras fértiles del Sinú. En la planta de producción se reciben los cortes como el lomo fino y la punta de anca, que inician un proceso donde se limpia el producto, se porciona, se condimenta y se envía a maduración durante 22 días a una temperatura específica. Luego de realizar este proceso, nuestros cortes de carne son enviados a los diferentes puntos de venta para ser consumidos.

BUTIFARRA Y CHORIZOicon-h5EMBUTIDOS DE LA BONGA

Los embutidos que encuentras en La Bonga del Sinú como la Butifarra y el Chorizo son elaborados también en nuestra planta de producción de Saurios. Se elaboran a partir de carnes frescas a las que se les adicionan los condimentos que le dan nuestro sabor original. El proceso inicia con la selección de la carne, luego se muele y se le adicionan los otros ingredientes que le dan el sabor, luego se hace el embutido, se porciona y se amarra para llevar a congelación. Al terminar este proceso se empaca y distribuye a todas las Bongas del Sinú del país.

SUERO CRIOLLOicon-h5PARA LOS AMANTES DE LOS SABORES PICANTES

img-marca-delete-producto

Fue desarrollado con el talento humano de la planta de Saurios LTDA. Como alternativa para aquellos que les gustan los sabores picantes. Se puede encontrar en presentaciones de 500g y 1000g.

SUERO ATOYABUEYicon-h5PRODUCTO CON ALTA ACIDEZ

img-marca-delete-producto

Es un producto con acidez alta y se le imparte el sabor de la grasa de leche madurada, producida en la misma incubación. No se le adiciona crema de leche para no bajarle la acidez y no proporciona el sabor fuerte de la grasa de leche madurada. Este suero es de sabor autóctono y tradicional.

suero CREMAicon-h5PRODUCTO BANDERA DE LA BONGA

img-marca-delete-producto

Este es el producto bandera de La Bonga del Sinú, se puede encontrar en nuestros puntos de venta en presentaciones de 250g y 500g. Se caracteriza por tener una acidez moderada debido a la adición de crema de leche que le da textura cremosa y sabor. No presenta grumos y es totalmente suave al paladar.